viernes, 9 de abril de 2021

馃洠馃殾馃殫CONOCE Y DISFRUTA DE LOS 10 MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID






HOLA AMIGOS

 


ESPERO Y EST脡N  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP  LOS 10 MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE S脡 QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%



 馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK馃挀



BREVE RESUMEN DEL JUEGO #1

 

Puedes seleccionar el carro de ensue帽o que quieras y conducir por ubicaciones sensacionales a medida que compites contra tus rivales a toda rapidez y haces derrapes por todo el planeta.

 


Asphalt 9: Legends cuenta con una recopilaci贸n inmejorable de carros superdeportivos reales, jam谩s observados en ning煤n otro juego, de legendarios productores como Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors y m谩s marcas. ¡Vence y pulveriza tus r茅cords para convertirte en una leyenda de la pista!

  


UNA CONSOLA EN LA PALMA DE TU MANO

  


Sum茅rgete en uno de los juegos de carreras arcade m谩s hiperrealistas: rebeldes autom贸viles deportivos reales con todo lujo de detalles, t茅cnicas en HDR e asombrosos efectos visuales y de part铆culas que transforman cada carrera en una persecuci贸n de cinta. Goza de este juego de carreras con el modo multijugador en l铆nea.

 


LOS DEPORTIVOS M脕S PRESTIGIOSOS

Colecciona hasta 60 de los autom贸viles m谩s r谩pidos de todo el mundo. Cada transporte fue escogido en funcionalidad de su est茅tica y motor de alta gama para colmar el juego con la mejor selecci贸n de autom贸viles hasta la fecha en juegos de la saga Asphalt.

  


PERSONALIZACI脫N A TU ALCANCE

¡Las superiores marcas que te puedas imaginar son personalizables! Escoge el color de las llantas y m谩s para presumir de ruedas. ¡Una vivencia inigualable en uno de los superiores juegos de carreras de coches!

 






UNA EXPLOSI脫N DE DIVERSI脫N ARCADE

¡Carga el nitro y usa un fomento de nitro para incrementar al mayor tu rapidez y ser m谩s veloz que el sonido!

 


Toca el freno 2 veces en cualquier instante para hacer un giro de 360° y derrota a tus rivales con estilo en el modo multijugador o personal. ¡Quema el asfalto!

  


CONVI脡RTETE EN UNA LEYENDA DE LAS CALLES

Convi茅rtete en una verdadera leyenda de la carretera en Asphalt y compite contra hasta 7 rivales de todo el planeta en el modo multijugador en l铆nea.

  


CONTROL DEFINITIVO EN CARRERA 

Domina el innovador TouchDrive™: un nuevo esquema de controles para conducir que simplifica el control del autom贸vil para liberar tu mente y que puedas concentrarte en la diversi贸n arcade y meter el turbo. ¡Podr谩s correr en las calles de varias localidades de todo el mundo!

 


LA ALIANZA HACE LA FUERZA

Colabora con tus compa帽eros de trabajo entusiastas de la rapidez y los carros y compite para desbloquear las superiores recompensas por hitos mientras subes posiciones en la categorizaci贸n de clubes del modo multijugador en l铆nea.

 


¡El juego perfecto para los aficionados a los juegos de carreras gratis que aman conducir veloz y derrapes rebeldes, esquivar tr谩fico en metr贸polis y calles de todo el planeta, los autom贸viles de carreras reales con nitro y poderosos motores de competici贸n de marcas de alta gama!

 



DESCARGA AQUI TODO EL TOP



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>