martes, 29 de junio de 2021

✋SI ERES FAN DE LOS JUEGOS DE DETECTIVES Y DE SUSPENSO, PRESTA ATENCIÓN DISFRUTA DE DUSKWOOD🕵️‍♂️




Duskwood es una trepidante travesía conversacional en la que, de una manera muy semejante a la vista en enormes títulos del género como Simulacra o Her Story, tendremos que intentar proteger nuestra inocencia frente a un conjunto de adolescentes que nos acusa de haber secuestrado a una chica.



Navegando por una interfaz que simulará la de un móvil real e interactuando con todos sus recursos, nuestro objetivo va a ser el de desvelar el misterio anterior a que sea bastante tarde y limpiar nuestro nombre.



💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



Es una pequeña y aletargada aldea cercada de un denso bosque. Rara vez se pierde cualquier extraño por ahí. Y, si pasa, una vez que llegan a esta región remota, constantemente la han descrito como extraña o inclusive aterradora.



A la población de Duskwood jamás le ha incomodado esto. Empero ya hace 72 horas muchas cosas han cambiado e inclusive entre ellas existe una creciente preocupación: Una chica ha desaparecido y las misteriosas leyendas que rodean el antiguo bosque parecen cobrar vida.



Gracias al inteligente diseño de su interfaz, dominar las mecánicas de Duskwood se va a hacer realmente sencillo. Nuestra travesía iniciará al ser integrados en un conjunto de Whatsapp; los mensajes escritos por los miembros irán apareciendo en pantalla de manera automática y nosotros mismos tendremos la posibilidad de contestar pulsando sobre las diversas posibilidades que se nos ofrezcan.



Acorde avancemos en la historia podremos dialogar con los diversos miembros del conjunto individualmente para intentar sacar la más grande proporción de información viable.



Una de las propiedades más interesantes de Duskwood es el realizado de que consiga traspasar las fronteras del propio juego, ocultando pistas cruciales en redes sociales reales como tienen la posibilidad de ser Reddit o Instagram.



Cualquier jugador que goce con las clásicas historias de misterio encontrará en Duskwood una alternativa de calidad y bastante entretenida.

Juegos bastante reales y emocionantes La crónica de detectives interactiva en un Messenger real.

El modo espía Lee en secreto las conversaciones de los demás.



Juegos de suspense en español Diviértete con el juego completo de detectives en español.

 


De la creadora de Dead City Duskwood es la nueva historia de suspense interactiva de la creadora de Dead City, el juego de triunfo en todo el mundo



 DESCARGAR  AQUI 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>