jueves, 1 de julio de 2021

馃幃VEN Y CONOCE LA HISTORIA DE LOS 10 JUEGOS para PC de POCOS y MEDIOS REQUISITOS 馃殌 STEAM* 馃挜 2021 馃敟





RESUMEN DEL JUEGO #6



Fallout Shelter es un videojuego de tipo gratuito para m贸viles, correspondiente al g茅nero de simulaci贸n, el prop贸sito del jugador es edificar y gestionar su propio refugio nuclear.

 


Los jugadores, como antes se coment贸 , construyen y gestionan su propio refugio en la dermis de un Supervisor, el jefe y coordinador del refugio.



  馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS馃挀



Los jugadores gu铆an y dirigen a los denominados moradores del refugio, y poseen la necesidad de mantenerlos felices por medio de la satisfacci贸n de sus necesidades, como la energ铆a, los alimentos y el agua.

 


Rescatan a los pobladores del Yermo y tienen la posibilidad de asignarlos a los diversos inmuebles para la generaci贸n de recursos en la b贸veda, por medio de el sistema de estad铆sticas de los dem谩s juegos de Fallout.



El perfil particular de cada personaje perjudica a su capacidad para crear diferentes recursos,​ y sus estad铆sticas tienen la posibilidad de incrementar por medio de su capacitaci贸n.



VER VIDEO 

 



Los pobladores tienen la posibilidad de subir de grado con la 茅poca y con ellos les se incrementa la salud, se les puede equipar armas, trajes y mascotas para que puedan tener una mejor custodia, ataque y resistencia en las misiones

 


El n煤mero de pobladores se puede incrementar por medio de la espera a que lleguen nuevos moradores del yermo o embarazando a las moradoras, la igualdad de los recursos como los alimentos, el agua y la energ铆a es un aspecto fundamental del juego.

 


Existe una buena diversidad de aulas que tienen la posibilidad de edificar en el refugio, proporcionando diferentes objetos o bonificaciones de las estad铆sticas.

 


Los jugadores no permanecen forzados a aguardar los tiempos de recolecci贸n, tienen la posibilidad de optar por el Modo Expr茅s para lograr instant谩neamente los recursos empero esto si fracasa puede ocasionar incendios o plagas.



​Los jugadores algunas veces obtienen con dep贸sitos que tienen dentro recompensas al azar, como por ejemplo art铆culos o recursos.



Este incre铆ble juego te llevara a  ponerte al frente de la tarea explorar ser un gran jugador.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINK AQUI 


1-Counter-StrikeNexon



2-Paladins



3-SMITE



4-Pathof Exile



5-Brawlhalla



6-FalloutShelter



7-Phantasystar online 2



8-warframe



9-Crossout



10-UnfortunateSpacemen



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>