jueves, 1 de julio de 2021

🎮¿CUALES SON 7 MEJORES JUEGOS ONLINE/MULTIJUGADOR/JUEGOS PC BAJOS RECURSOS 2021?





HOLA PODEROSO GUSTO EN SALUDARLOS Y ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN HOY LES TRAIGO ESTE NUEVO TOP DE POCOS REQUISITOS Y ESPERO QUE LES GUSTE



JUGABILIDAD DEL JUEGO #6  



es un videojuego multijugador para 4 a 10 jugadores ambientado en una nave espacial. En cada juego, un anfitrión es responsable de producir la partida y elegir la proporción de «impostores» que habría de tener la sesión, los cuales son jugadores que tienen que sabotear las labores y asesinar a los otros navegantes de la nave sin ser descubiertos. Dichos últimos paralelamente permanecen al mando de hallar los impostores y realizar las «tareas de mantenimiento» del transporte.



AL FINAL ENCONTRARAS TODOS LOS LINK PARA DESCARGAR LOS JUEGOS.



Una partida puede tener sitio en uno de los 4 mapas accesibles: The Skeld, centrado en el centro de una nave, Mira HQ, ambientado en una estación espacial, Polus, asentado en una base de averiguación, o The Airship, localizado en un dirigible.

 


Al principio del juego, a los navegantes se les asignan «tareas» para terminar en torno al mapa a modo de minijuegos, que consisten en trabajos de mantenimiento en sistemas vitales como el recableado eléctrico y el reabastecimiento de combustible del motor. A los impostores se le da las mismas «tareas» para que se mezclen con los navegantes, aun cuando no tienen la posibilidad de terminar la misma. Su objetivo es sabotear los sistemas vitales, viajar de manera encubierta por medio de las salidas de aire y laborar con otros impostores para asesinar a los compañeros de tripulación.


 





Si un jugador fallece se convierte en un espectro, los cuales tienen la posibilidad de atravesar los muros, ser invisibles para todos excepto para otros fantasmas y no tienen la posibilidad de comunicarse con los jugadores vivos; no obstante, sus labores siguen activas. Todos los jugadores excepto los fantasmas poseen un campo de perspectiva reducido, que solo les posibilita ver a otros jugadores en una determinada distancia a su alrededor.

 


Los navegantes ganan al terminar cada una de las labores o al detectar y remover a todos los impostores. En contraparte, los impostores obtienen la victoria una vez que el número de impostores es equivalente al número de compañeros de tripulación o una cuenta atrás de sabotaje llega a cero. Los fantasmas ayudan a sus compañeros de equipo vivos al terminar labores (como tripulante) o hacer sabotajes (como impostor). Una vez que un impostor realiza un sabotaje, se altera el manejo de la nave o sitio y, ejemplificando, se apagan las luces o empieza una cuenta regresiva.



En el último caso, si el sabotaje no se resuelve anterior a que finalice la contabilización atrás, ganan los impostores. Los sabotajes tienen la posibilidad de ser resueltos por jugadores vivos de diferentes maneras acorde al tipo de sabotaje que se haga.  El juego además termina una vez que los jugadores abandonan una partida y asegure alguna condición de victoria; un jugador que deja es equivalente a que lo eliminen, y un camarada de equipo que renuncia provoca que sus labores se tengan en cuenta completadas para el total.

 


Para contribuir a los navegantes a detectar a los impostores, hay diversos sistemas de vigilancia en cada mapa, como un sistema de cámaras de estabilidad en The Skeld, sensores en los pasillos de Mira HQ, y un indicador de signos vitales en Polus. Cualquier jugador vivo puede convocar una junta en grupo que informe el descubrimiento de un cadáver o que pulse un botón en el mapa en cualquier instante (excepto una vez que se genera un sabotaje). Esto detiene todos los otros juegos. En la junta, los jugadores discuten quién creen que es un impostor basándose en la prueba disponible.




Se realiza una votación de variedad, y el jugador más votado es expulsado del mapa y fallece. Los jugadores tienen la posibilidad de comunicarse en un chat de escrito, sin embargo solo a lo largo de las reuniones, y si permanecen vivos (aunque los fantasmas tienen la posibilidad de dialogar entre ellos en cualquier momento).  Si bien el juego no posee un sistema de chat de voz incorporado,  es común que los jugadores utilicen programas externos como Discord a medida que juegan.


 



En el lobby de cada juego, tienen la posibilidad de ajustar numerosas posibilidades para personalizar el juego, como el rango de perspectiva de los navegantes e impostores, y el número autorizado de reuniones de emergencia. Hay 3 alternativas para jugar, la partida «privada» que sirve para jugar con amigos y parientes, en esa elección te asigna un código compuesto por 6 letras mayúsculas que dejará entrar a tus compañeros al juego; la elección en «público» que posibilita a cualquier persona entrar a la partida y, al final, la elección «local» que sirve para jugar online con amigos en un mismo sitio. Además hay variedades de posibilidades para personalizar a tu personaje; como el color, disfraces, sombreros y mascotas, aun cuando ciertos recursos son contenido descargable por medio de pago.



 DESCARGAR AQUI TODO EL TOP



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>