miércoles, 7 de julio de 2021

😲🧲TE INVITO A QUE CONOZCA INFORMACION DEL TOP 5 MEJORES JUEGOS DE DRAGÓN BALL Z PARA ANDROID🎰♦(DESCARGAS)YT13

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






Esta vez les traigo el resumen del juego #3 esta gran información te llevara a conocer mucho la finalidad del juego.



Es un juego de batalla en 2 magnitudes en el cual tendremos la posibilidad de manejar a varios de los personajes del mítico manganime Dragon Ball, y vamos a poder realizarlo usando un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, muchísimo más preciso que el de otros títulos del mismo género, aun cuando además va a ser viable usar el clásico pad virtual.

 


Al instalar el juego tendremos que bajar una secuencia de datos extras: Aun cuando inicialmente parezca que la barra de desarrollo no avanza, sí que culminará haciéndolo, por lo cual se necesita tener un poco de paciencia. Una vez instalado del todo, comprobaremos como a pesar de estar exclusivamente en japonés, resulta simple desplazarse por los menús, estando un modo historia y otro de combates con otros jugadores vía bluetooth.

 


En este gran juego vamos a poder mantener el control de a ciertos de los personajes más carismáticos de la historia del anime, como tienen la posibilidad de ser Goku, Vegeta, Krilin, Freezer, Piccolo o Gohan. 



En general tendremos la posibilidad de desbloquear bastante más de una veintena de personajes diversos, con los que vamos a poder combatir en ciertos de los escenarios más icónicos del cosmos Dragon Ball.

 


El sistema de enfrentamiento de este juego  es tan original como efectivo. Sin necesidad de cruceta virtual tendremos la posibilidad de desplazar a nuestro personaje cómodamente y realizar ataques sensacionales. 



Ejemplificando, para recargar energía nos bastará con pulsar sobre nuestro personaje; en lo que para arrojar un Kame-Hame nos bastará con pulsar al enemigo a partir de una extensa distancia.




VÍDEO AQUÍ 




es un juego de luchas en 2 magnitudes sobresaliente. No únicamente tiene un sistema de control perfecto, sino que a grado visual pertenece a los títulos más bonitos que tenemos la posibilidad de descubrir en Android que respeta la obra de Akira Toriyama y que también, es un producto enteramente oficial.



Es un juego de batalla 2D para plataformas móviles. El control es tocando la pantalla, y cuenta con un modo para 2 jugadores por medio de conexión Bluetooth. Al tocar la pantalla con los dedos, el jugador puede provocar una profunda contienda a realizarse y gozar de la contienda contra la acción real de Dragon Ball en su teléfono inteligente. 



De manera correcta tocando la pantalla a lo largo de "Super Fight" tiempo libre eventos de acción dejará intentar perjuicios masivos al oponente. Usando sentido del smartphone de control a su medida, super-alta rapidez luchas son probables.

 



Este gran juego es muy interesante ya que nos recuerda mucho nuestra infancia con las diferentes clases de serie de la gran saga espero lo disfrutes mucho te trasladara a otro lugar donde te quedaras  hospedado.



 LINKS AQUI 


NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>