sábado, 10 de julio de 2021

🥇🎮CONOCE CUAL ES EL TOP 10 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID😎 (DESCARGAS) YT 13

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .







en esta oportunidad les traigo el Resumen del juego # 9 de este espectacular top espero te sirva esta gran información .



Es un juego En línea de acción y aventuras, inspirado en la famosa saga GTA, en el cual nos pondremos el cuerpo de un mafioso sin tapujos. Durante una gran localidad deberemos ir completando misiones a medida que realizamos actividades distintas a nuestro independiente albedrío.

 


Sin embargo en este 'sandbox' no estaremos solos debido a que otros gánsteres intentarán obligarnos a  su propia ley en cada de estas transitadas calles.

 


El apartado visual de este espectacular juego En línea está bastante trabajado y este pertenece a los componentes que más llaman la atención del título. A partir de un plano cenital tendremos la posibilidad de mirar todo el desarrollo de la acción y controlaremos todas las misiones que iniciemos.



Tras diseñar el aspecto físico de nuestro personaje ya estaremos listos para recibir nuestras propias primeras denominadas que nos indicarán los primeros pasos a continuar.


 

Para desplazar al protagonista solamente poseemos que hacer uso del joystick situado en la parte izquierda de la pantalla. Sin embargo, en el sector de la  derecha de la interfaz contaremos con los múltiples botones de acción que nos van a permitir disparar, saltar o abrir el carro de cualquier habitante para conducirlo a toda rapidez.

 


Además, al igual que pasa en Grand Theft Auto, continuamente vamos a poder pelearnos con cualquier transeúnte que camine tranquilamente por la localidad.



Igualmente, además dispondremos de un mapa a partir del que vamos a poder consultar la postura en la que estamos.

 


Este juego en línea tiene  infinidad de retos y un largo mapa por medio del que vamos a poder ir generando nuestra propia historia. Disparando a los enemigos y evitando ser cazados por la policía, lentamente impondremos nuestra autoridad sobre cada barrio de esta localidad llena de riesgos.

 


La sombra de GTA San Andreas es bastante y llega hasta nuestros propios días y a títulos como Grand Criminal En línea. Nos muestra un formato parecido, donde somos miembros de una banda de delincuentes y tendremos que llevar a cabo con diferentes misiones en la calle. Un mundo abierto para delinquir.



 VIDEO AQUÍ 




Hablamos de un juego tipo sandbox donde controlamos a un personaje en modo tercera persona y con el que vamos a poder recorrer un largo mundo donde interactuar con toda clase de recursos, incluyendo lo de subirnos a carros y motos para desplazarnos por el mapa más veloz.

 


Además se nos encomendarán diferentes misiones que tendremos que llevar a cabo para lograr seguir en el juego.

 


Además cuenta con las próximas propiedades: Juega con tus amigos en modo colaborativo. Recorre una metrópoli enorme y diversa con independencia de movimientos.

 


Docenas de tipos de vehículos: motos, camiones, deportivos. Arsenal de armas variado para hacer el mal.

 





gran juego tiene una trama muy interesante que te llevara a un mundo donde querrás quedarte hospedado te quitara el aburrimiento y no dejaras de jugar de lo entretenido que es.



LINKS AQUI 


NUMERO 10



NUMERO 9


NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6



NUMERO 5



NUMERO 4


OBB



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>