lunes, 12 de julio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES PARA ANDROID 2021



Hola gamer espero que se encuentren de lo mejor para que me reciban este súper top 10 mejores juegos de zombies para android,  hoy les pondré a prueba sus habilidades en el mundo de juegos de disparos y que mejor que destruir grupos de zombies que te perseguirán en mundos abiertos donde tu única salida es acabar con ello para sobrevivir, a continuación les voy a dejar el resumen de uno de los juegos del top espero que  me dejen en los comentarios cual es el nombre y los saludaren en mi próximo video.



  💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



VER VIDEO





guerra especial es un nuevo juego multijugador online de FPS online desarrollado por Battle Fire Studio, 6 campos (Delta Force, Mercenary, SEAL, Army, SWAT, Terrorists), bastante más de 40 armas modernas, y experimenta la exuberante lucha con jugadores de todo el planeta. modo zombie, puedes utilizar un arma en tu mano para asesinar a un batallón de zombis infectado con virus bioquímicos.

 

La configuración de fondo del juego ha avanzado inmediatamente en la biotecnología actualizada. La política y los militares permanecen controlados por el monopolio de ciertos consorcios biológicos. Para competir por los intereses, han surgido conflictos internacionalmente. Las fugas de virus bioquímicos ocasionan infecciones en los humanos, los domicilios en la memoria permanecen llenos de zombis infectados, el planeta está sumido en homicidios sangrientos y una organización misteriosa forma unidades especiales de guerra para luchar por el futuro de la raza humana.

 

 Características del juego

 

-Juego online de ritmo veloz, puede escoger ingresar al servidor en diferentes zonas de todo el mundo y competir con jugadores de diferentes territorios, un jugador se une al modo zombie.

 

-3 métodos de contienda multijugador, integrado el enfrentamiento por muerte en grupo, gratis para todos, modo pistola, además puedes generar tu propia habitación y producir tus propias normas para jugar contra tus amigos online.

 

-7 mapas de numerosas personas, estación de metro, estacionamiento, urbe, metrópolis, bases, almacenes, islas tropicales y otros estilos diferentes, aspira triunfar con diferentes estrategias

 

- Bastante más de 40 armas, integrados rifles de asalto, ametralladoras, rifles de francotirador, ametralladoras pesadas, lanzallamas, motosierra, lanzacohetes RPG, pistolas, armas cuerpo humano a cuerpo humano, granadas, bombas de humo, bombas incendiarias, bombas flash.

 

-Las armas tienen la posibilidad de personalizar con una bonita piel de camuflaje.


-Impacto de imagen perfecta, trayectoria física real, estupendo sensación de disparo.

 

-Un jugador que se une a la inteligencia artificial del computador para desafiar la práctica.






RESUMEN DEL VIDEO


hola amigos de YouTube gusto en saludarlos desde nuestro canal y en el día de hoy les tenemos el top 10 mejores juegos de zombies para android, si te gusta este tipo de juegos llegaste al lugar correcto porque te lo tenemos con excelentes gráficos y pocos requisitos además la mayoría los encontrarás en la play store como también no se te olvide suscribirte a activar la campanita y darle like para que youtube te notifique cada vez que subamos un nuevo vídeo no se diga más y ya empecemos.

 

En el número 10 tenemos a un Huntercraft con un peso de 37 megas en este fabuloso juego de mundo abierto tendrás que acabar con una gran cantidad de zombies monstruos y mutantes además de ser un fabuloso juego de mundo abierto es sin acceso a internet déjame decirte que este es el juego más liviano de este top.


En el número 9 tenemos a Zombie Hunter D-Day con el peso total de 78 megas este es  un fabuloso juego y sin acceso a internet además cuenta con una excelente historia y unos grandes gráficos que te dejan emocionado además tienes que saber administrar la gran cantidad de armas que te dan para pasar cada una de las Misiones

 

En el número 8 tenemos a Road To Dead con un peso total de 297 megas y este fabuloso juego es y con acceso a internet es uno de los juegos más difíciles de zombies que existen para android cada vez que estés descuidado te aparecerán grandes cantidades de zombies los cuales debes derrotar con las fabulosas armas que te Daran.

 

En el número 7 tenemos a Dark Days Zombies Survival con un peso total de 102 megas este fabuloso juego de mundo abierto tendrás que acabar con una gran cantidad de zombies ya que es un mundo apocalíptico, lo que no me gusta es porque necesitas un dispositivo de gama media como acceso a internet para poder jugar.

 

En el 6 número encontraras a special warfare con un peso total de 355 megas este fabuloso juego es sin acceso a internet además cuenta con grandes modos de juegos los cuales pueden disfrutar acabando con esta gran variedad de zombies y sin mencionar que sus controles son muy fácil de manejar encontrarás las armas recargas y granadas de una forma muy fácil a un lado de la pantalla.


En el número 5 tenemos a Project War Mobile con un peso total de 1.5 gigas este fabuloso juego cuenta con excelentes gráficos y una gran variedad de armas además tienes que tener un teléfono por lo menos de media gama para que puedas disfrutarlo cuenta con una gran variedad de modos y además trae un modo historia el cual está genial.

 

En el puesto 4 tenemos a Dead Rivals con un peso total de 71 megas este fabuloso juego necesita tener acceso a internet además puedes escoger entre sus tres personajes principales y hacerle muchas personalizaciones y modificaciones además cuenta con más de 100 armas con las cuales puedes ir desbloqueando y disfrutando para superar cada una de estas pruebas.

 

En el puesto 3 tenemos a Project R.I.P Mobile con un peso total de 930 megas este fabuloso juego cuenta con gráficos muy realistas como los que estás viendo en este momento lo que no me gusta es porque tiene muy pocas armas un total de 20 armas además puedes competir con jugadores en línea en su gran modo.


En el puesto número 2 tenemos a Project Gaia con un peso total de 681 megas en este fabuloso juego tendrás que acabar con grandes cantidades de zombis y sobrevivir en cada uno de sus niveles cuentas con una gran variedad de armas y ayudarán en cierto momento a cumplir cada una de las misiones además de ser un juego que sólo encontrarás en este 2021 espero que lo puedas disfrutar y hemos llegado al final del top y les tenemos:


Numero 1 Project Atlas este fabuloso juego del mundo abierto en el cual tienes que acabar con esas grandes cantidades de zombies para pasar cada uno de los niveles además de ser un juego nuevo que solamente lo encontrarán en el 2021 en la descripción les dejaré el link de descarga para que disfruten este espectacular juego.


Así amigos que no se les olvide darle pulgar hacia arriba suscribirse y activar la campanita para que YouTube les notifique cuando subamos un nuevo vídeo.


Selecciona el nombre del juego para el link





Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>