viernes, 9 de julio de 2021

🏁⚡¿QUIERES CONOCER CUAL ES EL TOP 9 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID💯🔰(DESCARGAS) YT13

  BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






En esta oportunidad te traigo el Resumen del  #4  espero te gusto mucho y te sirva esta información.



Es un juego de acción en línea de mundo abierto, en el cual vamos a poder meternos en diferentes servidores, en los cuales tendremos la posibilidad de gozar de vivencias de juego bastante diversas.



En ciertos servidores tendremos la posibilidad de jugar a una suerte de 'modo deathmatch', en lo que en otros tendremos la posibilidad de echar carreras de carros, o simplemente deambular por la urbe.

 


El sistema de control del juego  es sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de desplazamiento, en lo que en la parte derecha tendremos los botones para apuntar, disparar, recargar y esprintar.

 


En la esquina inferior derecha de la pantalla, además, tendremos la entrada al teléfono móvil, a partir del que vamos a poder solicitar vehículos o armas novedosas.

 


En este magnífico juego tendremos la posibilidad de ponernos al volante de más  de media docena de toda clase de  vehículos diferentes, que tendremos la posibilidad de conducir tanto en escenarios abiertos como en circuitos de carreras.

 


Del mismo modo, además vamos a poder usar un óptimo puñado de armas de fuego diversas, incluyendo pistolas, ametralladoras, escopetas y rifles de francotirador.

 


Además, tendremos la posibilidad de escoger entre visión en tercera y primera persona. es un juego de acción multijugador, que tiene un óptimo apartado gráfico, muchas posibilidades de personalización de nuestro avatar, pluralidad de métodos de juego, y un sistema de control preciso y bien adaptado a dispositivos táctiles.

 


En las posibilidades de configuración, además, vamos a poder ajustar muchos los gráficos como los controles.



VIDEO AQUÍ 




Inspirándose evidentemente en la saga GTA y en cada una de las otras franquicias que paralelamente su basan en la célebre serie Rockstar, aquí poseemos, un juego de acción para Android en el cual exploraremos a nuestro gusto un mundo abierto consistente en 5 mapas, realizando toda clase de fechorías en 3 métodos de juego diferentes.

 


Tres métodos de juego y un editor de mapas Todos ellos poseen en común que tendremos que disparar a asesinar a nuestros propios rivales, aun cuando el propósito final difiere sutilmente.

 


En Team Deathmatch nos aliaremos con otros jugadores para concluir con los equipamientos contrincante; en Zombie Survival tocará sobrevivir al apocalipsis muerto viviente a base de balazos; y en Clear the City habrá que aniquilar todo lo cual se mueva.

 


No hay amigo que valga. Hasta allí podría parecer un juego de acción usual y corriente para Android, sin embargo destaca más que nada por su física bastante realista. Manejaremos un personaje tipo ragdoll que se mueve como en la vida real y es capaz de reaccionar a todo tipo de estímulos físicos en diferentes ambientes.



Además cabe resaltar su editor de mapas para que podamos generar nuestros escenarios si nos llegamos a cansar de los 5 integrados por defecto.

 





En este juego encontraras toda clase de aventuras que te sorprenderán serás como un gran abogado que  ganara todos sus casos de la mejor forma espero y te diviertas mucho en este juego.

 


LINKS AQUI 


NUMERO 9



NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6



NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>