viernes, 9 de julio de 2021

🌟CONOCE CUALES SON LOS 7 MEJORES JUEGOS DE POCOS 2D! PARA PC 2021🚀 /JUEGOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS




RESUMEN THE FINAL STATION



Consta de 2 tipos de juego. La primera es la parte interior del ferrocarril del juego donde el jugador debería equilibrar el cuidado de los sobrevivientes que han rescatado alimentándolos o curándolos y cuidando el ferrocarril completando pequeños mini juegos para conservar el ferrocarril empírico funcionando hasta que ellos llegar a la siguiente estación de ferrocarril.

 


La segunda parte del juego es el enfrentamiento en el juego que pasa en la mayor parte de las estaciones de ferrocarril. En el juego, el jugador explorará un grado de movimiento lateral con un asunto apocalíptico que necesita una estrategia estratégico para terminar.



💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Un jugador debería dictaminar qué recursos utilizar y arriesgar, como el enfrentamiento cuerpo humano a cuerpo humano, disparar a un enemigo y utilizar su pequeña proporción de municiones, utilizar el ámbito para desafiar a los enemigos o intentar de pasar corriendo y evitarlos. Hay diversos tipos de enemigos, lo cual dificulta los niveles y las tácticas primordiales.

 


El jugador asume el papel de un conductor denominado Edward Jones, que labora como operador de ferrocarriles 106 años más tarde de una catástrofe llamada "La primera visita". Un día, Jones tiene la labor de tomar un ferrocarril empírico para recoger una carga particular. 



No obstante, a lo largo de el viaje, Jones halla inmediatamente que está a lo largo de "La Segunda Visitación", debido a que las metrópolis y pueblos son atacados por una fuerza desconocida, y sus pobladores se convierten en monstruos agresivos por alguna infección desconocida.

 


Una vez que al final llega a su metrópoli natal, encuentra que los individuos aparentemente inmunes a la infección ya permanecen reconstruyendo la sociedad, empero él mismo está demostrando indicios de infección. Jones consigue llegar a su vivienda, empero sucumbe a la infección antecedente de que logre ver a su hija. Vane llega y promete proteger a la hija de Jones previo a matarlo misericordiosamente.



VER VIDEO 

 



PARTE 2 EL UNICO TRAIDOR

 


El jugador asume el papel de un preparador del fin de todo el mundo denominado Peter que tiene como fin llegar a un refugio una vez que llegue la Segunda Visitación. Se huye de su apartamento en un carro y empieza a viajar por medio del territorio para llegar al refugio, deteniéndose en las localidades en el camino para buscar suministros. 



No obstante, ya que el carro solo puede llevar un pasajero, Peter debería tomar elecciones sobre qué sobrevivientes debería llevar consigo y cuáles dejar atrás.

 


Peter al final llega al refugio, sin embargo está consternado al encontrar que ya fue sellado. Peter continúa con la esperanza de hallar otro refugio en la localidad de Ristol. No obstante, el refugio de Ristol además se ha sellado. 



Sin otra elección, Peter dictamina viajar más al oeste hasta el refugio remoto L-abs. No obstante, en el camino hacia ahí, Peter se ve atrapado en un percanse automovilístico y se ve obligado a continuar caminando.



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.



LINKS AQUI 


7-CARRION



6-DISTRAINT 2

MEGA

MEDIAFIRE



5-THE LONG REACH

MEGA

MEDIAFIRE



4-THE EXECUTIONER

MEGA

MEDIAFIRE



3-THE FINAL STATION

MEGA

MEDIAFIRE



2-BAD DREAM



1-         DARK



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>