jueves, 8 de julio de 2021

🙀SORPRENDETE CON LOS 10 SUPER JUEGOS DE POCOS REQUISITOS PARA PC 2021 💥 JUEGOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS





RESUMEN DEL JUEGO #5

Usualmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado​ y de la cual es considerado como su aplicación asesina.  Es el primer juego de la franquicia Halo.

 


La trama de Halo tiene sitio durante el siglo XXVI, lapso donde el jugador asume el papel del Líder Maestro, un guerrero genéticamente mejorado que es en compañía por Cortana, una ia (inteligencia artificial). Durante la historia, el cliente se confronta a diversos extraterrestres tanto en enfrentamientos directos de cuerpo humano a cuerpo humano como a bordo de vehículos en su intento por encontrar los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Hay diversas clases de vehículos que tienen la posibilidad de ser usados por el cliente, y que van a partir de jeeps blindados y tanques de guerra hasta aerodeslizadores y naves alienígenas. 



Una vez que Líder conduce o se asciende a alguno de estos vehículos para maniobrar alguna arma, el sistema de juego adopta una visión en tercera persona. El punto de vista original prevalece una vez que el personaje sencillamente va como pasajero.​

 


Líder está equipado con un escudo de energía que absorbe los males provocados por el enemigo, además de unos aspectos de salud. La carga del escudo surge a modo de una pequeña barra azul en el ángulo preeminente derecho del HUD del personaje. 



Cuando la carga del escudo está casi agotada, el jugador se vuelve enormemente vulnerable y cualquier mal adicional que reciba el jugador perjudicaría de manera directa al grado de salud del personaje.



 VER VÍDEO




El arsenal de enfrentamiento incorporado en Halo consta de toda clase de armamento típico de los relatos de ciencia ficción. Ciertos críticos han elogiado especialmente este rasgo, puesto que cada arma tiene una funcionalidad específica que prueba servir a lo extenso de el lapso de los acontecimientos.​ 



Ejemplificando, las pistolas de plasma necesitan tiempo para enfriarse si son disparadas inmediatamente, aun cuando no es viable recargarlas ya que la batería de las mismas se agota y se necesita desecharlas y tomar otra nueva. Por otro lado, las armas de fuego convencionales no se sobrecalientan, sin embargo sí necesitan de suficiente munición para funcionar.

 


Si bien se dijo previamente que Halo tiene aspectos particulares de su género, además sobresale por demostrar ciertos recursos que no son propios de los videojuegos de disparos en primera persona. Ejemplificando, el jugador no está obligado a guardar su arma antecedente de arrojar una granada de mano o una vez que usa aparatos de enfrentamiento cuerpo humano a cuerpo humano; en su sitio, los dos ataques tienen la posibilidad de desarrollarse paralelamente aunque se tenga equipada un arma.



Cada una de las armas tienen la posibilidad de usarse para atacar a los enemigos. 



Puede cargar hasta 8 granadas paralelamente: 4 de fragmentación y 4 de plasma, respectivamente. Al igual que las otras armas del juego, ambos tipos de granadas difieren una de la otra: la granada de fragmentación rebota y explota de manera rápida,​ mientras tanto que la de plasma se adhiere al objetivo previo a estallar

 


Hay 4 niveles de complejidad que el jugador puede elegir: simple, usual, heroico y legendario. Las diferencias radican en que en los primeros niveles los enemigos no son tan difíciles de asesinar y los obstáculos son más sencillos de superar, en lo que en los últimos el jugador debería pasar por desafíos más desafiantes puesto que los enemigos poseen una mejor puntería y una más grande resistencia.



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.



LINKS AQUI 


10-NUCLEARDAWN

(necesitas torrente )



9-VICTORIA.II.



8-NO MORE ROOM IN HELL 

NECESITAS CUENTA DE STEAM, ES GRATUITO

LINKPARA CREAR CUENTA DE STEAM: 



7-THEHUNTER

(NECESITAS TORRENTE)



6-KILLINGFLOOR



5-HALOCOMBAT EVOLVED



4-SALT



3-PAYDAY THE HEIST



2-MEDAL OF HONOR

DAEMONTOOLS-5.0.



1-S.T.A.L.K.E.R.  




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>