domingo, 4 de julio de 2021

¿🧲QUIERES SABER CUAL ES EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE ACCIÓN, TERROR Y SUPERVIVENCIA- PARA PC DE POCOS REQUISITOS!




RESUMEN DEL JUEGO #3 



The Walking Dead es un juego de género travesía gráfica "point and click", en el que tú tendrás la posibilidad de tomar las elecciones que deseas que tome el prota; Lee Everett, dando la elección de poder analizar e interactuar con los objetos y personajes en el espacio. 



El personaje va a poder escoger su amistad y sentimientos hacia los demás personajes por medio de diferentes conversaciones a lo Extenso de la historia, produciendo cambios drásticos en la historia. Varios diálogos poseen una época reducido para responderlas, si no las respondes antecedente de que la era se acabe, Lee no mencionará nada.



diferencia de varios juegos de aventuras gráficas, The Walking Dead no hace énfasis en la resolución de puzles, sino que se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes. La historia se ve afectada tanto por las posibilidades de diálogo del jugador y sus ocupaciones a lo largo de los eventos de tiempo veloz, que comunmente puede ofrecer sitio, ejemplificando, a que ciertos personajes fallezcan, o a un cambio adverso en la resolución de un definido personaje o personajes hacia Lee. 



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Las elecciones tomadas por el jugador se transfieren de un episodio a otro. Las posibilidades además fueron rastreadas por Telltale, y se aplican para influir en el guion de episodios posteriores.

 


Telltale Games y Robert Kirkman querían desarrollar un juego en el que tenemos la posibilidad de escoger las elecciones que tome el personaje a lo largo de de la historia. Finalmente de cada episodio se presentan las 5 elecciones más relevantes que tu tomaste y a la vez la que tomo toda la gente que jugaron el episodio

 


 Episodio 1: UN NUEVO DÍA

A medida que un policía local lleva a Lee a partir de Atlanta hacia una penitenciaría, su carro patrulla atropella a un muerto viviente, ocasionando que se salga de la carretera y permitiéndole a Lee huír, a medida que presencia como los zombis atacan. Lee se refugia en una vivienda cercana, y halla que la adolescente Clementine está ahí escondida, sus papás viajaron a Savannah anterior a que el desastre ocurriera.



Lee promete proteger de Clementine y ayudarla a descubrir a sus papás, usando un walkie-talkie. Lee deberá dictaminar si ir de día o de noche. Ellos descubren a 2 sobrevivientes más (Shawn, Andre o Chet), salen de la metrópoli y se cobijan en la granja del papá de Shawn, Hershel Greene.



Ahí, Lee conoce a Kenny, a su mujer Katjaa y a su diminuto hijo “Duck”, quienes anhelan llegar a Savannah para descubrir un bote y poder salir del territorio. Después de un ataque de un muerto viviente, Lee decidirá rescatar a Shawn o Duck. Independientemente de dictaminar a quien rescatar, Shawn fallece, y el conjunto es expulsado por Hershel y escapan a Macon, la metrópoli natal de Lee.



VER VIDEO

 



Duck es atacado por un muerto viviente, suerte no había mordida. Ahí se cobijan en una droguería con otros sobrevivientes, Carley, Doug, Glenn, Lilly y Larry. Lee reconoce la droguería como correspondiente a sus papás, empero no dice nada. Larry sospecha que Duck ha sido mordido.



Después, a medida que un muerto viviente ataca a Clementine, Larry sufre de un ataque cardiaco, por lo cual Lee tendrá que tener ingreso a las medicinas almacenadas

 


 Episodio 2: HAMBRIENTOS DE AYUDA

3 meses luego, está Mark, un hombre que poseía provisiones, sin embargo en una semana, se las terminaron. El conjunto está cerca a quedarse sin comida. David, un instructor de secundaria, cayó en una trampa de oso, a medida que viene un ataque muerto viviente, Lee le cortará la pierna o no (si no se la corta, Travis, un alumno, tratará de tomar la escopeta de Mark y accidentalmente este le dispara a Travis) y rescatan a Ben.

 


Lilly se preocupa de que no queden más recursos para todos. David o Travis, según a quien hayas salvado, despierta como muerto viviente y ataca a Katjaa. Luego de matarlo, Ben expone que cualquier persona puede convertirse en muerto viviente sencillamente muriendo de cualquier forma; sólo dañando el cerebro la conversión podría detenerse.



Se hallan con una familia, los St. Johns, quienes son propietarios de una granja lechera, la cual está bien resguardada de los zombis, los St. Johns les ofrecen al conjunto refugio y comida a cambio de combustible. Lee halla que en la granja, los St. Johns poseen un trato con unos bandidos, el cual se apoya en proveerles comida para eludir que los ataquen. 



Después, halla el campamento de una dama desquiciada llamada Jolene, la cual es asesinada anterior a que logre revelar un secreto sobre los St. Johns

 


 Episodio 3: Largo camino por delante

Una semana después, Lilly encuentra que alguien ha estado entregándoles medicamentos a los bandidos, empero antecedente de que Lee logre establecer quién es el responsable, tanto bandidos como zombis, atacan el Motel. El conjunto es forzado a huír sin sus provisiones en un tráiler recién reparado, sitio en donde Kenny y Katjaa le revelan a Lee que Duck fue mordido a lo largo de el ataque. 



A medida que se alejan del sitio, Lilly demanda justicia por su papá, y mata a Carley o Doug (dependiendo la elección que tomó el jugador), culpándolo(a) de ser el/ella. Lilly deja el conjunto de 2 maneras diversas, así sea que Lee la expulsa para que fallezca, o robando la caravana.

 


El conjunto está con un ferrocarril en medio del camino, el cual todavía funciona y empiezan a moverse, a medida que se hallan a Chuck dentro del ferrocarril, considerándolo como su hogar, y se dirigen en él hacia Savannah. 



En el camino, Katjaa expone que Duck está casi transformado gracias a la mordida, y convence a Kenny para detener el ferrocarril y encargarse del infante. Katjaa lleva a Duck hacia el interior de un bosque cercano, en donde se suicida. Lee o Kenny matará a Duck para prevenir su transformación, dependiendo las elecciones del jugador, y continúan con su camino.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 


LINK AQUI 


1-SOULHUNT



2-OUTLAST.

PARTE 1: 

PARTE 2: 



3-THEWALKING DEAD



4-SILENT HILLS

MEGA

MEDIAFIRE



5-NECRO VISION

PARTE1:

PARTE2:

PARTE3:



6-MURDEREDS



7-ALAN WHITE.

PARTE1 

PARTE2

PARTE3



8-MLR-ME



9-ALIENSVS PREDATOR



10-METROREDUX



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>