sábado, 3 de julio de 2021

🎇🧨¿QUIERES CONOCER CUAL ES EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE NARUTO PARA ANDROID🔗⚡(DESCARGAS) YT13

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .





En esta oportunidad traigo el Resumen  del juego # 6 es un magnifico juego que te sumergirá a un gran mundo espero lo disfrutes.

 


La fiebre por Naruto en su día pegó tan profundo que se alcanzó mencionar que se transformaría en el sustituto de Dragon Ball. A fecha presente comprendemos que la época acabó por desdecir tamaña exageración.

 


Sin embargo el triunfo ha sido tal que a día actual el manga sigue teniendo su magnífico número de admiradores que siguen demandando la explotación de un producto que todavía tiene mucho por ver.

 


Este juego es la nueva travesía de Naruto Uzumaki, familia y amigos, que tendrás la posibilidad de jugar a partir de tu dispositivo Android en glorioso 3D con unos gráficos cerradísimos.

 


Es un juego de roles y acción en tiempo real ambientado en el manganime Naruto, y donde observaremos tanto personajes de Naruto Shippuden como de Boruto, la nueva saga interpretada por la siguiente generación de ninjas de la Aldea esconde de la hoja.

 


El juego nos recomienda generar equipos de hasta 4 personajes para solucionar misiones y participar en una competición territorial contra otros jugadores en línea.



Cada uno cuenta con capacidades especiales que tendremos la posibilidad de desplegar en el campo de lucha por medio de un sistema de control semiautomático, siendo uno de los más importantes realizados de dichos el atacar y defendernos de aldeas rivales.



Para atacar a otro jugador tendremos que atravesar antes sus defensas, de igual modo que tendremos la posibilidad de colocar toda clase de trampas y recursos de custodia en nuestra propia aldea para que no conquisten la nuestra, por lo cual la vivencia universal está fuertemete centrada en el competitivo en línea.



VIDEO AQUÍ 




Mientras superemos misiones y batallemos con otras aldeas iremos subiendo de grado a nuestros propios héroes, además de poder construir nuevos recursos que nos van a servir como para defendernos como para agilizar la compra de bonificaciones e items en nuestra aldea.

 


Sumérgete en excitantes batallas que bien habrían podido salir de manera directa del manga o del anime. En las misiones los controles son táctiles y bastante simples: usa un stick en el lado izquierdo para moverte, y ataque con los botones de la derecha. Usa el ataque usual, los especiales y tu ninjutsu, mientras se van recargando.

 


Cada vez que realices misiones exitosamente obtendrás diferentes recompensas que te van a servir para mejorar a tus luchadores y darles herramientas. Tendrás la posibilidad de jugar con hasta 4 de tus ninjas en cada apasionante contienda. E inclusive jugar en línea con otros 4 emocionados de la vida de Naruto.

 


Entra en un emocionante mundo de mucha acción y diversas aventuras te harán ser un gran huésped del juego sé que te encantara disfrútalo y espero te sirva de mucho la información que aquí te deje.



 LINKS AQUI 

 

NUMERO 10



NUMERO 9



NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6


NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>