s谩bado, 3 de julio de 2021

馃敟¿SABES CUALES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA NETBOOK D 馃殌 JUEGOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS *POCOS* 馃幃

LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA NETBOOK

Los juegos para PC de bajos recursos est谩n tomando buena posici贸n ya que muchos no contamos con computadoras que sirvan para correr juegos pesados.



Los juegos para PC de bajos recursos est谩n tomando buena posici贸n ya que muchos no contamos con computadoras que sirvan para correr juegos pesados.

HOLA PODEROSOS ESPERO QUE LES GUSTE UN JUEGO DE ESTE TOP 10 

RESUMEN DEL JUEGO #7

La acci贸n de Counter-Strike se lleva a cabo en rondas de una duraci贸n seleccionada por el cual las crea, en la cual un equipo de terroristas (T) se confronta a un equipo de antiterroristas (CT).

Los accesorios victorioso es el que cumpla todos sus fines de victoria, de situaci贸n o la supresi贸n de todos los jugadores del otro equipo. Si finalmente de la ronda no hay victoria directa de uno de ambos grupos, los accesorios que no hizo sus fines pierde por supresi贸n.

  馃挀AL FINAL ENCONTRARAS EL  LINK馃挀

Todos los jugadores empiezan con la misma proporci贸n de aspectos de vida y la proporci贸n de aspectos de armadura que han conseguido mantener a lo largo de la ronda anterior continuamente y una vez que no compren una totalmente nueva.

Los perjuicios tienen la posibilidad de ser provocados por los disparos de sus adversarios o sus compa帽eros (esto 煤ltimo si el "fuego amigo" est谩 activado en la partida -los compa帽eros ocasionan menos mal, sin embargo tienen la posibilidad de asesinar igualmente-), as铆 como por una ca铆da violenta o al entrar en contacto con una regi贸n peligrosa (por ejemplo, sumergirse bajo el agua por mucho tiempo). de esta forma, los aspectos de vida del jugador reducen.

Los disparos tienen la posibilidad de ubicar en diferentes piezas corporal (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y ocasionan m谩s o menos perjuicios conforme el sitio perjudicado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es constantemente mortal.

La p茅rdida de aspectos de vida solo causa una peque帽a disminuci贸n en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el mal. Una vez que los puntos de vista de vida se terminan, el jugador fallece.

Contrariamente a la mayor parte de los juegos del g茅nero basados en el team-deathmatch, en el cual los jugadores muertos resucitan velozmente luego de el deceso, en Counter-Strike al fallecer tienen que aguardar a que culmine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.

En los mapas oficiales se equipa al jugador pr谩cticamente de una pistola y de un cuchillo.​ El jugador adem谩s puede mercar otras armas y equipamientos 煤tiles como un chaleco antibalas, granadas, conjuntos de desactivaci贸n de bombas, anteojos de perspectiva nocturna, etc茅tera; todo dependiendo de las condiciones del juego, a lo largo de un lapso reducido y en las regiones previstas a tal impacto.


VER VIDEO 

 

Al inicio del juego el jugador puede llevar a cabo escoger su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del l铆mite de los sitios accesibles o escoger ser espectador.

El fin de las partidas consiste en el resultado personal del jugador. Este tiene presente el n煤mero de frags y el n煤mero de muertes. Dichos incrementan en el juego de 2 posibilidades, matando a sus adversarios y completando las metas del juego. De esta forma ejemplificando un enemigo eliminado da un frag, una explosi贸n o una desactivaci贸n de bomba otorgan 3 frags.

El suicidio, el homicidio de un camarada y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El n煤mero de muertes corresponde por su lado a las veces que el jugador falleci贸, las cuales no est谩n afectando su n煤mero de frags.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>