lunes, 13 de diciembre de 2021

ENCUENTRA LA SELECCION DEL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE LA PLAY STORE SOLO ESTAN LOS MEJORES JUEGOS

 TOP 10 MEJORES JUEGOS  DE LA PLAY STORE


Te encontraras con los mejores juegos de la play store  para quitarte el aburrimiento en excelente calidad y gráficos muy buenos están seleccionado los mejores.


Esta es una selección de los  mejores juegos de la play store me tomo un tiempo escogerlos pero aquí están para que los disfrutes al máximo y pases muchos momentos entretenidos con cualquiera de tus amigos o retadores que consigas.



Te encontraras con los mejores juegos de la play store  para quitarte el aburrimiento en excelente calidad y gráficos muy buenos están seleccionado los mejores.



Hola  amigos espero se encuentren muy bien Aquí les presento un resumen de uno de los juegos de este super  top 10 mejores juegos de la play store espero les sirva mucho esta información que la disfruten y la pongan en practica con estos esplendidos juegos .


BRAWL STARS 


Es un  emocionante juego  de batallas en tiempo real, en el cual 2 grupos de 3 personajes cada uno van a tener que verse las caras en un escenario lleno de obstáculos y recursos con los que vamos a poder interactuar. Nuestro objetivo será  darle una buena lección al equipo opuesto.

 

El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de copas o trofeos, para subir en un camino de trofeos.

 

  💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


Los jugadores entran a diferentes modos de juego, con diferentes personajes denominados Brawlers, cada uno con habilidades únicas que luchan en diferentes modos de juego en línea para subir rango y de trofeos. También los jugadores pueden unirse a clubes con sus compañeros o amigos y hacer partidas amistosas

 

Mantener el control de  nuestro personaje es bastante sencillo:  ya que solo nos bastará con utilizar el stick virtual izquierdo para desplazar a nuestro héroe, mientras que  atacaremos a nuestros propios enemigos usando el botón ubicado a la derecha. Si lo pulsamos una sola vez, nuestro personaje atacará al enemigo más cercano.  

 

Una vez que hayamos cargado nuestro poder de héroe, tan solo tendremos que usar el botón designado para dicha función.

 

Algo indispensable para hacernos con el triunfo. En Brawl Stars encontraremos diversos métodos de juego. En el modo 'recompensa' nuestro objetivo consistirá en concluir la partida con más estrellas que los demás contrincante. En otros métodos de juego tendremos que luchar por una secuencia de cristales situados en el área central del mapa, o competir de manera directa contra otros jugadores en un épico 'deathmatch'.

 

Desbloquea y optimiza brawlers que cuentan con potentes súper ataques, capacidades estelares y gadgets colecciona puntos exclusivos para que tus personajes destaquen y lucha en distintas ubicaciones misteriosas en el cosmos de Brawl Stars.

 

HABILIDADES DE UN BRAWLER


GADGET:​Es la destreza que se puede desbloquear una vez que un Brawler alcanza el grado de fuerza , con un 2% de posibilidad de salirte en una caja. Se puede lograr en cajas o por 1000 monedas en la tienda. Son novedosas capacidades activas que añaden novedosas mecánicas al personaje.

 

CAPACIDAD ESTELAR:​ Es la destreza que se puede desbloquear una vez que un Brawler alcanza el grado de fuerza . Cada Brawler tiene 2 capacidades estelares. Tienen la posibilidad de obtener en cajas con un 1% de posibilidad o por 2000 monedas en la tienda. Son capacidades pasivas que añaden novedosas mecánicas a las actividades existentes. Pero desde la actualización de noviembre, lograr una destreza estelar no te dará el grado 10 automáticamente.

 

REFUERZOS: Son objetos que potencian las capacidades del brawler y permanecen accesibles desde el grado 10 y 11 de los brawlers. Cada brawler puede llevar 2 refuerzos varias son ejemplificando: correr más veloz en los arbustos, hacer más mal una vez que tenga escasa vida, tener un poco bastante más de vida, etcétera.

 


Te encontraras con los mejores juegos de la play store  para quitarte el aburrimiento en excelente calidad y gráficos muy buenos están seleccionado los mejores.


 

ACTITUDES :​ Los jugadores tienen la posibilidad de usar actitudes o pins en partidas y en las aulas antecedente de iniciar una partida. Cada brawler tiene una actitud estándar y actitudes que tienen la posibilidad de lograr en lotes de actitudes y ofertas. tienen la posibilidad de ser habituales (Felicidad, tristeza y enfado), especiales (Pulgar arriba y aplauso) o épicas, amor y, en ciertos brawlers, una actitud especial). 


Además hay los lotes de actitudes épicas que cuestan 99 gemas y vienen 3 actitudes épicas, un pin común por 9 gemas, una actitud épica por 39 gemas y un paquete de pins raros (este último solo sale bastante escasas veces, empero se conoce que existe). Solo tienen la posibilidad de mercar los lotes a lo largo de los objetivos de semana.


disfruta de este maravilloso juego  que te lleva a un sin numero de aventuras inigualables 

 

LINKS AQUI 


JUEGO NUMERO 1O

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK


JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK


JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK


JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK


JUEGO NUMERO 2 

DESCARGAR AQUI EL LINK


JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>