viernes, 25 de febrero de 2022

💎 7 legendarios juegos para pc qué corren con 1gb de RAM ✅ [pocos requisitos para bajos recursos] 🚀

7 legendarios juegos para pc qué corren con 1gb de RAM 


si tu pc es de bajos recursos te recomiendo este super top ya que estos juegos son super livianos.


si quieres pasar un buen rato  estas en el lugar correcto ya que encontraras estos 7 legendarios juegos para pc qué corren con 1gb de RAM y lo mejor cuentan con buenos gráficos a pesar que no pesan nada.



si tu pc es de bajos recursos te recomiendo este super top ya que estos juegos son super livianos.

 

Hola poderosos Cómo están gracias a  Dios estamos de vuelta con siete legendarios juegos que corren con un gigabyte de RAM en PC de bajos recursos y obviamente sin problema ya que viendo todo el apoyo y sus comentarios de que le diéramos continuidad esta serie no me iba a quedar de brazos cruzados .

 

Hoy hay juegos de acción de plataforma, de conducción y muchísimo  por eso les traje no tan solo siete juegos sino que al final hay uno más de regalo que de verdad me costó conseguirlo pero le tengo mucho cariño. 


Algo mas que queria desirles antes que esten en modo gaming es que quizas te puede interesar esta aplicacion (🔥Como 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗥 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 facil y rapido con 𝐈𝐏𝐎𝐋𝐋 Haciendo Encuestas en Internet).


No quiero quitar más tiempo así que empecemos con este top.


7. Unreal  Tournament 1999

Amigo No te asustes por la fecha en que fue lanzado el juego porque estás delante de un título en el que se puede decir las apariencias engañan todo porque es un Shooter competitivo demasiado entretenido adictivo y vicioso es curioso que este juego no tenga historia pero si te digo que tampoco le hace falta me creerías puedes jugarlo y verás que tengo razón.


Lo que sí contiene tres diferentes modos de juego uno de práctica uno de torneo y otro de multijugador en el de torneo tendrías que avanzar los niveles para derrotar todas las pruebas que se te colocan y así poder llegar al último nivel contiene diferentes tipos de armas mapas en cantidad y la inteligencia de los Bots no está nada mal.


Es más te brindará la sensación de que juegas con algún colega y hablando de eso también puedes jugar con ellos Sí en el modo Lam, Y aunque su gráfico no sean los mejores sin duda tiene una jugabilidad bastante increíble que para aquel entonces era difícil que alguno lo tuviera muchos que han jugado este juego lo han catalogado como el mejor Shooter que han jugado te invito a probar esta Joya de pocos requisitos para que compruebes lo bueno que es .



 DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇

TE PUEDE INTERESAR


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇

Contraseña: www.gamezfull.com


VIDEO DE COMO INSTALARLO




6.Beach Buggy Racing 2

No había manera de dejar este juegazo fuera del top por lo que te presento al mismísimo hijo de Mario Kart modo fachero Y es que mis amigos  con este juego solo tendrán una cosa felicidad diversión hasta más no poder ya que te ofrece carreras, campeonatos contra reloj y todo con el fin de desbloquear mejores coches e intentar superar a tus rivales.


Los cuales aunque sean bots no te la pondrán nada fácil realmente tiene mucho parecido con Mario Kart Y eso sí que me da nostalgia pero también se debe decir que tiene sus puntos diferentes que lo convierten en algo épico y que sin duda deberías considerar jugar.


La jugabilidad está muy buena los gráficos nada mal y contiene diversos autos y cada uno con su pro y su contra pero que sin duda arán que te envicies a jugar la razón por la que lo he colocado aquí ya que merecía estar entre los primeros puestos es porque solo está disponible para 64 bits triste pero cierto así que si posee 64 bits aprovecha amigo porque sin duda no te vas a arrepentir.



DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


 VIDEO DE COMO EXTRAERLO


5. Counter Strike Source

A pesar de lo popular que es este juego de disparos puede que hayan tres de 10 personas que no lo conozcan y por otro lado están los que quieran volver a jugar este para recordar los viejos tiempos así que me sirve no tengo palabras para describirlo ya que es demasiado épico.


Pero puede decir que estamos ante un Shooter en el que se dividen Dos bandos policías y ladrones ese juego que todos jugamos de niño a que sí lo divertido es enfrentarte contra tu Rivales en cada mapa y luchar por Quién hace más puntos y sale invicto de la partida.


Las armas se compran Con dinero y el dinero te lo dan mientras más ganas y más aniquilas obviamente puedo contarte más pero creo que ya lo sabes y si no lo sabes tampoco quieres pelearte así que por qué no mejor lo descargas y lo juegas mientras yo paso con el siguiente.



DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


VIDEO DE COMO INSTALAR 





4. Limbo

De aquí en adelante la cosa se comienza a colocar seria porque estamos ante un juego indie de plataforma y de lógica que nos entorna un personaje que busca inconsolablemente a su hermana en un mundo de oscuridad y tenebrosidades así que tendrás que colocarte bajo la búsqueda de ella atravesando diferentes escenarios que te mantendrán alerta.

 

Me parece increíble como un juego tan sencillo puede ser tan bueno y cómo la cinemática se acopla perfectamente con la banda sonora de verdad que no tiene comparación ya que cuando lo juegues sentirás la interpretación del personaje metiéndote dentro del juego hablando de eso tendrás muchos obstáculos que harán que tengas que pensar un poquito más para saber cómo avanzar.


Por lo cual sus controles son bastante fáciles de usar desde los botones de moverte hasta un botón de interactuar mover O recoger cosas ya sabes sé que si eres fan de los juegos de este estilo te va a encantar porque de verdad es muy liviano en requisitos y sin duda no vas a tener problemas mucha buena trama que no te quiero contar pero que sin duda debes descubrir.



DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


VIDEO DE COMO INSTALAR



3. Manhunt

Este video juegazo no es apto para niños menores de 10 años porque de verdad puede llegar a ser demasiado violento sangriento y todo lo que tenga que ver con gore Así que prepárate me refiero a manhunt un juego de la saga Rock star pero con estilos muy diferentes a los que venían haciendo.


Este se definiría como un juego de sigilo horror supervivencia y sangre por lo que la historia te mete un personaje que está destinado a morir a causa de una inyección letal en donde último instante pagan para que te coloquen un accidente en vez de la ante mencionada por lo que despiertas y te das cuenta que no moriste  haciendo que te levantes de esa camilla intenta escapar de dicho sitio que está súper vigilado Así que sigilosamente tendrás que acabar con todos de la manera más violenta posible y sin hacer que te pillen.


es un juego que divierte aterroriza y hace que te suden las manos No sé ustedes pero me gusta por eso lo puse entre los tres mejores y te lo recomiendo siempre y cuando seas mayor de 10 años y sepas que no quiero mal influenciarlo este es el típico juego que usas para des estresarte.



DESCARGAR AQUI EL LINK

👇


LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


VIDEO DE COMO INSTALARLO



2. Pop: el Alma del Guerrero

Varios de ustedes me habían sugerido este juego y vaya que sé por qué estamos ante el segundo juego de la trilogía El Príncipe de Persia sin duda un juegazo que para muchos es el mejor de la saga y con una historia envolvente que te mete Dentro de este universo ya que si no duraría horas hablando de eso.


Pero te cuento que eres un príncipe el cual tiene que ir resolviendo los altercados que se van produciendo acabando con todos los enemigos en donde se incluirán viajes al pasado, persecuciones, alianzas y mucho de verdad mucho pero no creas que digo con esto que es aburrido para nada será sumamente entretenido.


Averiguar todo lo que el juego te va colocando como mencione anteriormente puse este juego porque alguno de ustedes me lo sugirieron y no cabe la menor duda de que es un excelente título no hay problema de que juegue solo Este pero debo decir que si eres muy fan de este tipo de juegos por qué no jugaste la saga completa te la recomiendo de verdad.


DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


1.Scarface the World is Yours

un juego bastante épico que se merece sin duda esta posición ya que su escenario jugabilidad gráficos viejos pero buenardo y la historia que te da no te harán dudar ni un segundo de él Así que ya sabes qué esperas a convertirte en el próximo Príncipe de Persia Parece Mentira pero ya Hemos llegado al número uno y vaya que llegamos.


Como sabemos la mayoría de los juegos que son basados en películas no terminan bien este es la Excepción un juego de mafia mundo abierto y acción que se basó en la popular película de Al Capone mejor conocido como Scarface o Cara cortada donde tendremos a Tony Montana haciendo nuestros personajes y teniendo que recuperar todo lo perdido además de volver a ganarte la reputación pudiendo a hacer misiones comprar casas por las buenas o malas manejando y comprando coches, usar armas, botes, helicópteros, ganar territorio y muchísimo más.

 

El mapa no está nada mal contando con cuatro zonas diferentes cada una con sus peculiaridades únicas en cuanto a su historia sería aburrido que te la contara pero como dije será empezar en la nada e ir venciendo a los mafiosos más importantes hasta volverte el más capito.

 

Un juego al estilo GTA que de verdad mi opinión está nueve de 10 aunque en caso no sea el mejor en optimización créeme que vale la pena jugarlo Porque sinceramente el nivel de entretenimiento es una locura por eso para mí se merece el número uno de este top. Pero calma y aún queda el juego de regalo  están ansiosos Porque yo sí así que vamos a darle.


DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK

👇


ALTAS RESOLUCIONES Y SOLUCIONES DE TEXTURA:

DESCARGAR AQUI EL LINK

👇


Bonus.Theme Hotel

Chicos en serio cuando les digo que es un juego de regalo es porque aprecio mucho este juego y sé que lo que te ofreces único hablo de un juego de simulación empresarial en el cual tendrás que empezar desde cero creando tu hotel por lo que tendrás que darte la tarea de contratar empleados construir todo tipo de cosas y evaluar el comportamiento de la finanza además de ver la reseñas y hacer todo lo posible para progresar en este campo.

 

Para mí este juego no tiene puntuación porque de verdad no hay cifra para dársela fue uno de los primeros juegos que jugué de niño y créeme que para mí lo era todo entretenerme viendo cómo crecía mi hotel al principio dije que me había costado conseguirlo ya que es un juego flash sí cómo lo juego Free Y si ustedes saben Adobe Flash Player dejó de funcionar así más de un año Así que no se imaginan lo que tuve que hacer para dárselos hoy nada malo Por cierto.


Mis queridos amigos no siendo mas les deseo que disfruten todo es top y no se pierdan ninguno de los juegos.



 DESCARGAR AQUI EL LINK

👇


 LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇


Para abrir el juego deben ejecutar el emulador de Flash, luego irse a  opciones y darle abrir, seleccionar Theme Hotel, y listo.


Amigo aqui te enseño cual es el mejor telefono gamer calidad precio:El mejor teléfono calidad-precio 2022 que debes comprar para gaming


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>