viernes, 25 de febrero de 2022

✅7 mejores emuladores android para pc de bajos recursos 👉*sin lag* (1-2 gb ram) 🎮juegos +60fps🚀 2022

7 mejores emuladores android para pc de bajos recursos



si tu pc es de bajos recursos te recomiendo que pruebes estos siete emuladores los cuales te ayudaran a que tus juegos funcionen mejor.


hay muchos que no cuentan con una pc de gama alta y es por ello que aquí les presento los 7 mejores emuladores android para pc de bajos recursos para que en su pc de pocos recursos se echen unas grandes partidas .




si tu pc es de bajos recursos te recomiendo que pruebes estos siete emuladores los cuales te ayudaran a que tus juegos funcionen mejor.



Hola que tal espero que se encuentren muy bien les deseo lo mejor y sean bienvenidos a este  un espacio dedicado al mundo de la tecnología y ahora también al mundo de los videojuegos el día de les voy a estar mostrando los siete mejores emuladores de Android para pc es de poco requisitos y es que últimamente hay muchas personas pero en serio muchas personas que  jugamos al call of duty Mobile  y obvio también el free fire.

 

El caso de que están ansiosos por jugarlo y queremos que sea en nuestra pc así que no perdamos tiempo  antes de iniciar debo aclarar los siguientes puntos y es que para poder realizar este articulo tuve que investigar mucho sobre cada uno de los emuladores sus configuraciones e incluso hasta el rendimiento en diferentes pc por ello pienso darte  mi punto de vista personal para que tú te guíes. Ahora si empecemos.


7. MumuPlayer

Este deja mucho por mucho que desear y es  que a pesar de no ser tan malo de vez en cuando le surgen unos pequeños problemas obvio  no lo estoy matando directamente sólo por pequeños errores ya que claro tiene sus cosas buenas pero en este top sinceramente queda bastante corto.


Además también reportan muchos problemas de sensibilidad pues aquí a la hora de jugar the fire usted es muy importante así que por cosas como esa es que lo dejaré en este puesto.



DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


6.Nox Player

Es uno de los emuladores más famosos en la actualidad y el hecho de que se encuentra aquí ya es motivo para que me linchen este emulador tiene varios problemitas y lo más curioso es que éstos no se presentan tanto a la hora de jugar sino que estos problemas tienen más que ver con la construcción del programa en sí. Pues se tiende a presentar muchos problemas antes de iniciar el juego pues simplemente al abrir  el emulador.



DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK



VER VIDEO 



5.bluestack

Ha sido uno de los emuladores más famosos desde que fue lanzado ya que era el más completo en todos los aspectos pero claro con el tiempo fueron  subiendo nuevos emuladores que se destacaban más en el apartado de los videojuegos esto suponía un reto más para emuladores ya que claro está que empieza haciendo casi perfecto en lo que se supone lo debería ser poder mover aplicaciones sencillas redes sociales etc.


Ahora cuando notaron que el sector que acudía más a él era del gaming tuvieron que mejorar el emulador para poder cumplir con las expectativas y eso obviamente no está bien caso es que las nuevas competencias ha llegado a superarlo y éste no ha logrado a la perfección adaptarse .


Porque a pesar de que se han esforzado conseguir buenos resultados obviamente se siguen presentando fallos y problemas de compatibilidad que a la larga hacen que se pierde el interés por el ahora no todo es tan malo como solo sacrificando ya que en la última versión de este que en la versión número 5 al parecer ha dado la talla con algunos pequeños detalles.


Pero nada del otro mundo y una cosa más que quería resaltar es que éste se encuentra en este puesto del top no por ser malo porque sinceramente no lo es sino porque es uno de los emuladores más pesados en el sentido de que bastante gigante.



DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK 



4. MSI App Player

Este emulador fue creado a raíz de una colaboración con los creadores de bluestack y se preguntarán por qué se aliarían no son competidores pues la verdad que no msi   decidió hacer la colaboración para crear un emulador enfocado en juegos móviles en pocas palabras no supone que el msi App player debería ser  el emulalador de todo orientados a juego.

 

pero la verdad del caso es que si lo hacen bien pero nuevamente como todo no es perfecto y también tienen sus errores ,esté emulador es bastante bueno para jugar cierto sólo en unas buenas pc es lo recomendable



DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



si tu pc es de bajos recursos te recomiendo que pruebes estos siete emuladores los cuales te ayudaran a que tus juegos funcionen mejor.


3. SmartGaga

A diferencia de otros emuladores de Android  usa el motor titán que es toda una innovación este motor permite emular los juegos de forma fluida en el pc incluso en equipos con muy poca memoria RAM  otra característica muy interesante del smart gaga es el uso de la tecnología que brinda un aprovechamiento máximo de rendimiento de la cpu que vendría siendo una gráfica si tienes claro.


en resumen un emulador para Android que consigue que la experiencia de juegos móviles de Android , ahora no todo es tan lindo como parece la verdad es que en cuanto a pruebas es un poco más fluido y con mejor jugabilidad que los anteriores pero aun así seguía sin encontrar uno se pudiera ir un poco más rápido.


DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUI EL LINK 


2. Gameloop

Debo resaltar que al principio tenía muy bajas expectativas con respecto a que funcionaría bien este emulador  pero la sorpresa vino después de que lo probé ya que la verdad iba bastante fluido ahora sinceramente lo único malo porque al principio sí se notó con bastante lentitud para cargar el juego pero ya dentro de una partida fue bastante  bueno Ahora pueda que entonces este sea el mejor emulador que haya estado buscando para tu pc de bajos recursos pero si esté bueno entonces cuál es el mejor pues quédate y lo conocerás ahora mismo.



DESCARGAR AQUI EL LINK


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


1. Memuplayer

Tal como lo aseguran sus desarrolladores este es uno de los emuladores de Android que mejor rendimiento y mayor compatibilidad nos ofrece además de poder tener una experiencia de Android completa cuenta con un interfaz con la  deberás  controlar todas las pequeñas máquinas además nos permite ajustar el hardware  reservado  todo esto sumado a que es el fin de los kings en cuanto a emuladores para bajo recursos ahora.

 

como una recomendación personal si ven que éste no te soluciono como pensaba entonces intenta con pequeños al final estos son los dos mejores y segundo consiguió buenos resultados entonces pues es una excepción y prueba con smart gaga life este último mes está sacando nuevas actualizaciones y al parecer está mejorando un poco.

Bueno chicos prueben el que mas les sea de su agrado y espero les funcione al máximo en sus juegos 



DESCARGAR AQUI EL LINK


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>