sábado, 21 de agosto de 2021

👀¿QUIERES CONOCER LOS 7 SUPER JUEGOS ONLINE/MULTIJUGADOR DE POCOS REQUISITOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS ☄🔥



Holaa chicos ¿Cómo están? espero que estén de lo mejor! ya que el día de hoy les traemos 7 obras de artes para Jugar con amigos y de manera individual en mundos rodeados de todo tipos de personas. También conseguirás los links de descarga de cada uno de los juegos sin nada de publicidad, más los enlaces de los vídeos de instalación por si no conoces como instalar algunos de los juegos, así que disfruta.


VER VÍDEO




RESUMEN DEL JUEGO #1

es un 'battle royale' abiertamente inspirado en Fortnite, en el cual hasta cien jugadores van a poder hacer frente en una isla llena de armas. Como ya es usual en el género, solo uno va a poder salir con vida a no ser que juguemos por grupos, en cuyo caso hasta 4 jugadores van a poder triunfar.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL  LINK💓



El sistema de juego es fundamentalmente mismo al de PUBG o, más especialmente, al del dicho Fortnite. Los jugadores van a poder usar su arma primordial para obtener recursos del escenario, rompiendo cualquier factor que vean: automóviles, inmuebles, árboles, lo cual sea. Con dichos recursos van a poder edificar velozmente toda clase de construcciones, utilizando paredes, techos, suelos y rampas. Así, si somos hábiles vamos a poder generar torres sensacionales en tan solo segundos.

 


En este planeta virtual, todos los recursos tienen la posibilidad de edificar o desmantelar. Los exploradores tienen la posibilidad de utilizar un arma secreta llamada Destructor para desmantelar cualquier cosa a la vista y edificar bastiones por medio de un sistema de taller innovador.

 


Hay distintas armas al alcance de la mano. Consigue armas exclusivas, confronta tormentas de nieve y contienda hasta la muerte.

 


Construye lo mejor y elimina el resto .Únete al enfrentamiento mortal con devastación y balas en esta nación de las maravillas

 



Los jugadores van a poder hacer uso de un arsenal monumental, con diversos tipos de escopetas, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y fusiles de asalto, todos ellos presentes en diversos colores que nos indicarán su grado de rareza. Además es viable usar escudos de energía, botiquines, granadas y otros complementos. Todo vale con tal de mejorar nuestras propias posibilidades de supervivencia.

 


Al igual que pasa en lo demás de 'battle royale', mientras vayamos jugando, además iremos triunfando monedas y vivencia. Esto nos ayudará a obtener diversas partes de indumentaria para personalizar a nuestros propios personajes. Inclusive vamos a poder desbloquear 'skins' únicos para nuestras propias armas.

 


Es un título sorprendente, que poco o nada tiene que envidiar a otros títulos del mismo género. El apartado gráfico del juego, si bien no está al mismo grado que el de Fortnite, no anda bastante lejos.

 


Ahora solo queda ver si, lentamente, se hace con una base de usuarios lo suficientemente enorme como para que continuamente haya partidas llenas de jugadores humanos.



Este espectacular juego te sorprenderá te llevara a vivir una aventura increíble espero y lo disfrutes.



DESCARGA AQUI TODOS LOS LINKS 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


>