sábado, 21 de agosto de 2021

¿QUIERES SABER CUALES SON LOS MEJORES TOP DE JUEGOS PARA ANDROID 2021? YT13

Encuentra los mejores Top en un solo lugar con excelente calidad y muy pocos requisitos  están muy pero muy buenos disfrútalos.



 


Hola amigos  de saludos les desea su amigo, espero que se encuentren muy bien porque les traigo unos top que están increíbles y son de los mejores si llegaste aquí es por que viste mi video ahora quiero regalarte varios top los cuales van a estar al final del post espero que encuentres el que buscas, además es muy fácil descargarlos es más sencillo que las clases del colegio.



Gracias por siempre estar conmigo tengan por seguro que estoy agradecidos con dios y ustedes por permitirme traerles un rato de alegría por medio de mis top los cuales hago con mucho cariño para ustedes.



Para poder ver y obtener el top vas a encontrar su nombre, video y el botón con el link para que lo disfrutes amigo.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



Ahora te voy a dejar un breve resumen de uno de los juegos de los top y espero que adivines cual es y me dejas su nombre en los comentarios te voy a dar una pista es de un anime ya te la he puesto fácil

 


RESUMEN DE UNO DE LOS JUEGOS DE LOS TOP

 

¿Cómo se llama el juego?

El juego restaura a la perfección la trama original y la configuración de los personajes, y el seiyuu original está en especial invitado para dar voces y trabajar por producir una auténtica localidad academia.

 


Esta urbe dividida de la parte occidental de Tokio tiene una población de 2,3 millones de individuos, el 80% de los cuales son alumnos, y esta es la metrópoli academia. Aquí, el "desarrollo de superpotencias" se incluye como parte del proyecto de estudios del colegio. Según los diferentes niveles de capacidad, los individuos capaces se separan en 6 niveles, a partir de la imposibilidad (nivel 0) hasta el superpoder (nivel 5), compiten entre sí en el desarrollo de superpoderes cada día. Un día en las vacaciones de verano, una vez que un adolescente "incapaz" conoció a una chica que cayó del cielo en su balcón y dominó ciento 3 mil libros de magia definitiva, la historia inició aquí ...

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Original Juice El tradicional de la trama de animación original reproduce la trama original y el escenario del personaje, presentando la urbe de la academia original a los jugadores. La habitación en Kamijou Toma, la calle donde conociste a Gundam, el colegio secundaria Tokiwadai, la estación, el puente de hierro ... Cada sitio te va a hacer inmersivo.

 


La magia y la ciencia de la lucha a sangre caliente de nuevo detonan pistolas súper electromagnéticas, asesinos de fantasía y desplazamiento espacial ... Ten una lucha a sangre caliente con los individuos capaces, y hay diversas métodos de juego, como categorización subterránea y sociedad. batallas, lo cual te posibilita sumergirte en la magia y la ciencia.

 


Múltiples procedimientos de juego, investigación independiente en la urbe de la academia. Haz lo cual quieras en la metrópoli de la academia: puedes visitar la vivienda de sanitarios para darte un baño o puedes conducir veloz por la autopista. ¿Quieres atrapar una muñeca luego de la escuela? ¡No hay problema! Inclusive puedes desarrollar vínculos e intercambios profundos con tus personajes preferidos.

 


Experiencia inmersiva de los actores de doblaje originales en el juego. Invitaciones especiales a la alineación de actores de doblaje de anime originales. Grabación de doblaje completo, reposición la celebración audiovisual más pura a grado anime.

 


El "Catálogo de libros mágicos y prohibidos" se califica en 12 niveles conforme el procedimiento de administración de categorización del programa del juego.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>